Con éste título encontramos un artículo que nos muestra ciertos portátiles de última aparición.
Estos son portátiles de bajo costo y de excelentes características. Disponen de todas las últimas novedades como WebCams, pero el problema puede ser que están enfocados a estudiantes o personas con pocos recursos.
¿Son estos portátiles adecuados para uso general? Como uso general podemos indicar tanto para programación como para realización de documentos ofimáticos, o lo que es más importante, para echar unas partiditas a nuestro juego favorito.
Recordemos que son portátiles que realizan la mejor administración posible de energía sacando el máximo rendimiento a los componentes.
En el artículo citado también vemos que Windows XP parece resurgir de sus cenizas. ¿Lamentamos la muerte de este sistema operativo o ya deseamos "ver" el nuevo sistema?
1 comentario:
He visto en persona uno de los portátiles que comenta el artículo. Si tuviera una pantalla táctil en lugar de teclado parecerían los hermanos mayores de la Nintendo DS :-) .
Me parecen una idea interesante, con muchas aplicaciones, especialmente a la hora de viajar, pero me pregunto si para situaciones así no es más conveniente una palm.
En cuanto a que puedan servir como ordenador de uso "normal", por mi parte la cosa está complicada: hace poco me compré un portatil de 17" para no tener que dejarme la vista.
Y, si tenemos en cuenta las otras dos actividades masivas de uso "normal", internet y ver películas, creo que en ambos casos puede llegar a ser complicado disfrutar de ellas.
Creo que son ordenadores para usos muy específicos.
Publicar un comentario